martes, 1 de octubre de 2019

Letras 34


Aletean las hojas de los árboles; sus copas se erigen en revuelo común ensordecedor. 
El río en cambio, baja menguado y silencioso, necesitado del brío de las lluvias de otoño. 
El sol ciega al caer la tarde, pero sus rayos me resultan igual de sabrosos que ese lengüetazo a la tapa del yogur para rebañar su contenido. 
En pleno parpadeo confundo una sombra contigo; mientras tanto se posa un jilguero en mi hombro, es sólo un segundo, pero me parece un instante infinito. Alza el vuelo y le sigo con la mirada. 
También vuela uno de mis suspiros profundos, y llega a ti a través de esa hoja que al caer se enreda en tu pelo. 
Vuelvo sobre mis pasos. 
Antes de regresar a casa entro en el supermercado a por un cargamento de yogures, que no caduquen, como el amor que siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario