miércoles, 26 de julio de 2017

VEO, VEO

Ya veo el mar, días felices, a ti de mi mano, como los veranos más hermosos y los que aún están por venir. Horas libres, días plenos. Sol, para iluminar esa carcajada escondida que pide volar por el aire y dibujar una estela de risas. Ya veo horizontes desconocidos donde dejar mi huella tatuada en la arena del camino por el que pasea mi vida. Ya me veo escapar para encontrarme, para bucear en mi alma profundamente y arreglar sus destrozos. Yo seré mi mejor obra. Ya veo que estarás a mi lado, como siempre, y eso me garantiza dicha y serenidad. Ya veo; porque la venda que ayer me cegaba, ha deshecho su nudo y desatado miradas que se clavan en la belleza que baila a mi alrededor. Sólo queda perder el miedo y atreverse a mirar un paso más allá, donde reside la magia. Ya percibo a lo lejos la música, viene cargada de armonía. Ya veo tu piel y ese rincón que siempre acoge mis arrumacos para que me sienta querida. Ya veo el sabor salado de los días bonitos; quiero morderlos y degustar la guinda de almíbar que adorna a la felicidad. ¡Mírame, puedo sonreír!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario