lunes, 11 de junio de 2018

Letras 27

Quiero ser ola que rompe contra la roca y no se queja, que se diluye en espuma y no grita, que es susurro cuando roza la orilla. Quiero ser ola de voltereta perfecta, de fuerzas renovadas, de atardecer alegre. Y rugir con brío, empapar de esperanza y cicatrizar con pomada de sal. Quiero ser ola que arrastre las arenas negras que cubren las desgracias y cubrir los rayos de sol para brillar. Quiero ser ola de calma en las tormentas. Quiero sobrevivir al temporal. Quiero olvidar que me ahogo y soñar mientras me acunan. Quiero sacar a flote lo que duele, lo que araña, lo que asusta y emocionarme con una pleamar de vida. Quiero hundir despedidas insoportables que veo en el horizonte y limpiar mis ojos borrosos por las lágrimas que calan en pedacitos de mi corazón. Quiero sacudir arenas que pican y escuecen, quiero ser ola de paz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario