viernes, 8 de abril de 2016

SUSPENSIÓN DE PUNTOS...

Si no fuera por las cosas que escribo y que aliño siempre en suspensión de puntos, creo que nada sería posible. Nada... Hace casi mes y medio que la vida me regaló un ramo de rosas marchitas y, qué queréis que os diga, una pretende ver más allá del espacio tiempo y descubrir si realmente, llegará algún día para ellas la primavera, teniendo en cuenta que ahora que ya estamos en período estival. Cuando el calor empieza a golpear, sus espinas, a las que me anclo, me hacen sudar, a veces, hasta sangre, pero niego las lágrimas. Toda emoción posible expira en un intento de prudencia para no ser sentida e incluso superada. A veces la ilusión se me va de las manos y me da alas. Todo por ser lo que necesitas. Por ser lo que debería haber sido y no siempre fui capaz de ser, consciente de que la perfección además de no existir, no se puede encontrar en el ayer. Tengo miedo, de pie, ante ti, confusa sin estarlo. Confusa sabiendo lo que hay. Confusa por querer estarlo. Insegura por querer sentirme así, imbécil en consecuencia. Yo solo quiero ser fuerte. Poder con todo. Poder con esto. Contigo. Poder conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario